EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS DE NUESTRA INSTITUCIÓN

CANTANDO, BAILANDO Y CREANDO APRENDO: Esta es una experiencia basada en el arte y la enseñanza, buscando espacios significativos desde la pintura, el canto, el baile y el teatro. Es liderada por nuestra docente Lucía Vargas desde nuestra sede Ricaurte.
EN MI SEXUALIDAD YO: ESUCHO, APRENDO Y DECIDO. Esta es una experiencia que busca espacios de participación y enseñanza desde la sexualidad y construcción de ciudadanía apoyada por la Universidad de Pamplona y ligada a nuestro proyecto de sexualidad desde el liderazgo de nuestros docentes colfrayma.
MADRES LIDERES DE CONVIVENCIA Y PAZ. Esta es una experiencia que consiste en integrar a madres de nuestra comunidad a la institución por medio de talleres, juegos y dinámicas con el objetivo de promocionar la convivencia, los valores y la prevención de temáticas como el consumo de sustancias, el suicidio, el embarazo no deseado.

.

Dede nuestra experiencia ZOOFITO jovenes por la diversidad, encontramos en nuestros estudiantes de decimo y undecimo grado junto con su docente de biología Misael Castro, la preocupación por conocer y resguardar la flora y fauna de nuestros alrrededores.

Colfrayma Tienen Talento, es una experiencia creada por el docente orientador José Ramon González con el fin de generar un espacio donde los estudiantes, docentes y padres de familia expresen por medio del arte, emociones, experiencias, talentos. Conoce un poco más de esta experiencia por medio de este video.